NOTICIA

EMPRESAS | 01-04-2019

fuente: MANN+HUMMEL

MANN+HUMMEL CIERRA CON ÉXITO SU PARTICIPACIÓN EN LA XV EDICIÓN DE MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID.

Un año más MANN+HUMMEL IBÉRICA ha sido uno de los protagonistas de la Feria Líder de Automoción en España, Motortec Automechanika Madrid, en la que la innovación y la sostenibilidad han cobrado un papel muy importante. “Durante los cuatro días de feria, del 12 al 16 de marzo, más de 60.000 visitantes profesionales recorrieron los pasillos de la Feria de Madrid en los que 700 empresas habían expuesto sus productos y servicios más novedosos” afirman desde la organización del certamen.

El filtro de partículas de freno premiado en la Galería de Innovación.
Un año más, los filtros MANN+HUMMEL han sido premiados en esta Galería. El filtro de partículas de frenado consiguió el primer premio en la categoría “Componentes Mecánicos“ y el filtro de aire para cascos de moto fue uno de los seleccionados para su exhibición en dicha Galería.
“En todos los vehículos con frenos de disco, también en los vehículos eléctricos, el desgaste entre el disco de freno y la pastilla provoca la emisión al medioambiente de partículas de polvo extremadamente pequeñas perjudiciales para la salud y el medioambiente debido a su tamaño microscópico (PMxx). El nuevo filtro de partículas de polvo de freno de MANN+HUMMEL reduce la materia particulada generada durante el frenado hasta en un 80 por ciento” señaló Antonio Martínez. Responsable Técnico de MANN+HUMMEL.