NOTICIA

NOTICIAS | 31-03-2020

fuente: Autodrom Fórmula

FINALIZAMOS LA EDICION DE LA REVISTA

Estimados amigos, han pasado casi 18 años desde que publicamos el primer número de la revista Autodrom Fórmula, hemos realizado 107 ejemplares y ha llegado el momento de terminar con esta aventura editorial.

La decisión, contemplada meses atrás, estaba prevista tomarla en un futuro a medio plazo, ya que habíamos concentrado nuestros esfuerzos en tecnologías novedosas y que también nos apasionan en campos de la informática como es la Realidad Virtual. Pero las actuales circunstancias derivadas del Coronavirus han acelerado la decisión del cierre editorial de la revista y cambiar de sector.

Los efectos en la Sociedad, además de los más terribles como son los derivados de la Salud y desgraciadamente los fallecimientos de las personas infectadas, son imprevisibles, tanto a nivel económico como de pautas y modos del trabajo futuro. Estoy convencido, que en un plazo muy próximo y quizás inmediato, el teletrabajo y los eventos virtuales van a tener una relevancia todavía mucho más importante, por ello creo que seremos más útiles en estos nuevos campos.

Han sido casi dieciocho años en mi actividad como editor, realizando reportajes en un mundo que me apasiona como es el del motor, no puedo despedirme sin más que agradeciendo a todos los lectores y suscriptores que nos han acompañado en esta aventura. Agradecer el trabajo a los colaboradores y a las empresas que nos han ayudado todos estos años. Sin ellos habría sido imposible.

Y para terminar, ánimo, mucho ánimo para superar esta pandemia que nos azota, mantened la salud y con ella superaremos cualquier situación económica y social por alarmante, descorazonadora o imprevisible que ahora nos parezca.

Un Saludo
Ángel Del Hierro Yubero - Editor